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¿Qué debo hacer si la instalación del software se atasca al 97% (Win)?

Si está tratando de instalar Recoverit y la instalación se atasca al 97%, es un problema con el proceso inactivo del sistema, uso elevado de CPU o ejecutable del servicio antimalware. Aquí hay tres sugerencias. Inténtelas en orden, continúe con el siguiente paso solo si Todavía recibes el error.

Solución 1: arranque limpio y reinicio de la PC
Para Windows 10:
1. En la barra de búsqueda, escriba "msconfig" y presione Entrar.
2. En la pestaña Inicio, haga clic en Abrir el Administrador de tareas.
3. En la pestaña Detalles en el Administrador de tareas, seleccione el proceso relacionado con Wondershare y haga clic en el botón Finalizar proceso.
4. Vuelva a descargar Recoverit.
Para Windows 7:
1. En la barra de búsqueda, escriba "msconfig" y presione Entrar.
2. En la pestaña Inicio, haga clic en Abrir el Administrador de tareas.
3. Vuelva a descargar Recoverit.

Solución 2: apague temporalmente el software antivirus
Para obtener información sobre cómo desactivar su software antivirus, consulte el sitio web del fabricante de su antivirus. Desinstalar su software antivirus también puede ayudar. No olvide volver a instalarlo una vez que Recoverit haya terminado de instalarse y, si lo apagó, asegúrese de volver a encenderlo.
Si no está seguro de qué software antivirus tiene, use las siguientes instrucciones para llegar al Panel de control y encontrar el nombre de su software antivirus.
Consejo: Windows 10 viene con el software antivirus predeterminado, Windows Defender. Si determina que lo está usando, seleccione el botón Inicio> Configuración> Actualización y seguridad, y luego seleccione Windows Defender a la izquierda. Desliza el botón hacia Off. Recuerde encenderlo nuevamente.

Solución 3: reinicie su computadora
La instalación del software puede haberse completado. Entonces, después de reiniciar su computadora, instale Recoverit nuevamente para ver si el software realmente se instaló.

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