> Soporte > Technical FAQs > ¿Cómo grabar un DVD con Video Converter Ultimate para Mac?

Cómo grabar un DVD con Video Converter Ultimate para Mac.

Últimos revisados: 2013-11-22 14:06:55

Hacer clic en la pestaña Grabar, después seleccionar Grabar en Copia/Selector de Grabación y entrar en la interfaz, como se muestra abajo.


1) Cargar vídeos

Arrastrar directamente o hacer clic en el botón Añadir o en Muestra el Navegador Medial para cargar un archivo vídeo del disco local. Puede seleccionar un subtítulo (cargar archivo subtítulo) y pista de audio desde la lista desplegable del Interruptor de Pista de Audio y el Selector de Subtítulo.

Nota: Los archivos DVD y audio no son soportados.

2) Editar archivos (opcional)

Puede editar los archivos importados antes de grabarlos en un DVD. Con el botón Editar puede recortar, añadir efectos, añadir marcas de agua y ajustar los subtítulos cargados.

3) Configuración de Salida

Teclear el texto en la casilla Título para nombrar el nuevo DVD. En la casilla Grabar en hay cuatro tipos de salida entre los cuales escoger: SuperDrive, Carpeta DVD, .dvdmedia, y Archivo ISO. Si selecciona Carpeta DVD, .dvdmedia o Archivo ISO, puede escoger la ubicación de la carpeta donde grabar el archivo DVD en la casilla Destino.

En la parte inferior de la interfaz principal, puede elegir diferentes tipos de menú para DVD. Seleccionar la Relación de aspecto del DVD: 16:9 o 4:3. También puede elegir la Calidad: Buena, Mejor o Superior. Hacer clic en la lista desplegable Seleccionar DVD vacío para seleccionar el tipo de salida DVD: DVD(D5) o DVD DL(D9).

Hacer clic en el botón Vista Previa para ver una anteprima del DVD. Si la configuración está completa, hacer clic en el botón Grabar.

Consejo: Hacer clic en Video Converter Ultimate > Preferencias en el menú de la barra superior. En la pestaña Grabar puede seleccionar el Modo Vídeo: NTSC o PALVelocidad de Grabación y Reproducir las Películas en secuencias sin tener que volver al menú principal del DVD.

¿Te ha resultado útil esta información?
Sí     No


¿No puedes encontrar tu pregunta?

Contactar con el equipo de asistencia
Rellene el formulario en línea >>
Arriba