> Soporte > Technical FAQs > ¿Cómo configurar los archivos exportados a Excel?

¿Cómo configurar los archivos exportados a Excel?

Últimos revisados: 2013-08-30 15:31:10

Si elige la opción de Excel para exportar, podrá hacer clic en Opciones y configurar los archivos de salida. Se abrirá una ventana como la de abajo.



Cada página en una hoja de cálculo: Esta es la opción por defecto. Guarda cada página del archivo PDF como una hoja de cálculo. Cuando el contenido y el diseño de cada página difieren notablemente, esta función se asegura de convertir cada página de forma correcta.

Mantener valores sin formato: Elija esta opción cuando los bordes de la tabla en PDF están incompletos, tengan múltiples celdas combinadas o el diseño es relativamente complicado.

Mantener valores con formato: Permite conservar el texto, números y formato del archivo PDF original. Elija esta opción cuando los bordes de la tabla del PDF están completos o contengan menos celdas combinadas.

Combinar en una misma hoja de cálculo: Elija esta opción y todas las páginas del archivo PDF serán convertidas en una hoja de cálculo. Esta función mantendrá el mejor diseño sólo si las páginas del documento tienen características similares (tales como un mismo número de columnas).

Sólo mantener el contenido de la tabla: Al elegir esta opción, sólo las tablas serán conservadas, el contenido que esté fuera de las tablas serán omitidos.

¿Te ha resultado útil esta información?
Sí     No


¿No puedes encontrar tu pregunta?

Contactar con el equipo de asistencia
Rellene el formulario en línea >>
Arriba