Famisafe
Support Center
/ Wondershare FAQs - Famisafe
General
- ¿Cómo puedo contactar al soporte técnico?
- ¿Por qué no puedo bloquear el dispositivo del niño?
- ¿Por qué no recibí una notificación cuando mi hijo se salió del geo-cercado?
- ¿Por qué no puedo bloquear aplicaciones individuales en el dispositivo iOS de mi hijo?
- ¿Cómo puedo hacer si no recibo nuevas actualizaciones del dispositivo de mi hijo por más de 12 horas?
- Cuándo las aplicaciones se bloquean en el dispositivo iOS de mi hijo, ¿por qué los íconos de dichas aplicaciones desaparecen?
- ¿Por qué la ubicación en tiempo real no muestra la información de la ubicación correcta o actualiza nuevos datos de ubicación?
- ¿Por qué no puedo bloquear sitios web de pornografía/juegos de azar en el dispositivo de mi hijo?
- ¿Cómo habilitar Bloqueadores de Contenido en FamiSafe cuando el dispositivo del niño es iOS?
- ¿Puedo bloquear pornografía en el dispositivo de mi hijo?
- Cuando el teléfono de mi hijo esté bloqueado, ¿cómo puedo contactar con el/ella?
- ¿Puedo bloquear el teléfono de mi hijo a la hora de dormir?
- ¿Recibiré notificaciones cuando mi hijo vaya al colegio?/¿?Cómo funcionan los Geo-cercados y cómo puedo verlos?
- ¿Puedo revisar la ubicación actual del dispositivo de mi hijo y los lugares a los que el dispositivo ha sido llevado?
- ¿Cómo cambiar mi PIN?
- ¿Cómo configurar mi PIN?
- ¿Cómo bloquear aplicaciones en el dispositivo de mi hijo?
- Si están conectados los dispositivos de varios niños, ¿cómo pueden los padres cambiar el dispositivo del niño que desean monitorear?
- ¿Cómo configurar la Detección de Contenido Explícito para Android?
- ¿Cómo bloquear/permitir una página web?
- ¿Cómo puedo revisar el uso que se le está dando al dispositivo de mi hijo?
- ¿Cómo me aseguro de que FamiSafe está funcionando de forma óptima?
- ¿Cómo instalar un archivo de Perfil iOS en el dispositivo iOS de mi hijo?
- ¿Qué es un archivo MDM (MobileDevice Management) para un dispositivo iOS?
- ¿Cómo desinstalar FamiSafe del dispositivo del niño?
- ¿Cómo desinstalar FamiSafe del dispositivo del padre?
- ¿Cómo agregar más dispositivos de padres?
- ¿Cómo descargo FamiSafe en el dispositivo de mi hijo?
- ¿Puede FamiSafe buscar y rastrear un teléfono perdido por medio del número de teléfono o el número IMEI?
- ¿Pueden los niños ver el ícono de FamiSafe en sus dispositivos?
- ¿Puede FamiSafe rastrear el dispositivo del niño si el GPS está apagado en dicho dispositivo?
- ¿Pueden los niños desinstalar FamiSafe sin el permiso de sus padres?
- ¿Cuál es la diferencia entre monitorear y controlar el dispositivo iOS de un niño y el dispositivo Android de un niño con FamiSafe?
- ¿Puede FamiSafe monitorear las llamadas de un niño?
- ¿Puede FamiSafe monitorear los mensajes de texto de un niño?
- ¿Necesito acceso fisico al dispositivo de mi hijo para utilizar FamiSafe?
- ¿Cuántos dispositivos de padres pueden conectarse con una sola cuenta de FamiSafe?
- ¿Cuántos dispositivos de niños puede monitorear un padre con una sola cuenta de FamiSafe?
- ¿Funcioará FamiSafe si los padres tienen teléfonos Android y los hijos iPhones o viceversa?
- ¿Puedo utilizar FamiSafe para controlar la Laptop, Mac o PC de mi Hijo?
- ¿Puedo utilizar FamiSafe para controlar el el XBOX, Play Station, Nintendo Switch de mi hijo, o cualquier otra consola de juegos?
- ¿Qué dispositivos son compatibles con FamiSafe?
- ¿Qué métodos de pago son aceptados?
- ¿Ofrece FamiSafe una prueba gratuita?
- ¿Por qué escoger FamiSafe?
- ¿Dónde puedo adquirir una suscripción para FamiSafe?
- ¿Puedo modificar mi método de pago para nuevas renovaciones de la suscripción?
- ¿Qué sucedera con mi reembolso?
- ¿Cómo hacer si se me hizo doble cargo/repitió la orden?
- ¿Cómo cancelar la auto-renovación de la suscripción?
- How can I get a refund for my order?
- ¿Cuál es la politica de reembolso?
- ¿Cómo cambiar/restablecer mi contraseña?
- ¿Cómo cambiar el correo electrónico asociado a mi cuenta?
- ¿Cómo registrar una cuenta en FamiSafe?
Enlaces Rápidos
¿No encuentras tu respuesta?
Envía el formulario en línea
Simplemente ponte en contacto con nuestro soporte técnico,
que con gusto te ayudará.
Tiempo de Servicio: Lun~Vie, las 24 horas del día
Inicia sesión en el ID de Wondershare
Ingresa con el ID de Wondershare para obtener la información de tu pedido, información del plan. Y podrás obtener la factura, obtener el código clave, canjear el número de serie, cancelar la suscripción, contactar con el equipo de soporte en el Centro de Cuentas.