Filmora
Support Center
/ Wondershare FAQs - Filmora
Filmora
- ¿Por qué Filmora no puede exportar videos directamente a YouTube?
- ¿Cómo tomar una muestra en macOS cuando mi Filmora9 se congela?
- ¿Puedo usar comercialmente los efectos incorporados en Filmora9?
- Cómo actualizar el controlador de gráficos para resolver algunos problemas de bloqueo en Filmora?
- ¿Qué puedo hacer si Filmora9 falla después de presionar el botón de importación para cargar archivos en mi Dell?
- ¿Qué puedo hacer cuando mi vista previa se queda en negro?
- ¿Cómo cancelo mi suscripción?
- ¿Por qué me cobraron nuevamente si compré la licencia de por vida de Filmora?
- ¿Cuál es la diferencia entre la licencia de Filmora y la de Filmstocks?
- ¿Por qué se tarda en exportar Filmora?
- ¿Qué puedo hacer si la calidad de mi video exportado es mala?
- ¿Puedo volver a editar el proyecto una vez que lo exporté a otros formatos ?
- ¿Cómo puedo agregar una marca de agua/logotipo (PIP) a mi video?
- ¿Cómo puedo añadir un texto básico en Filmora9?
- ¿Cómo crear una miniatura para mi video?
- ¿Cómo editar un video de pantalla verde con Filmora9?
- ¿Qué debo hacer si falla la descarga de mi efecto?
- ¿Cómo puedo recuperar los efectos individuales comprados en la antigua tienda de efectos desde Filmstocks?
- ¿Cómo descargar los efectos desde Filmstocks a Filmora?
- ¿Qué es Filmstocks?
- ¿ Puedo usar los efectos descargados una vez mi subscription a Filmstocks expire?
- ¿Cuál es la diferencia entre los diferentes planes de Filmstocks?
- ¿Por qué queda espacio en blanco en la línea de tiempo después de cortar / eliminar el video?
- ¿Por qué no funciona cuando ralentizo un video?
- ¿Qué puedo hacer si el texto / elemento que apliqué no aparece?
- ¿Por qué el video hace lagging durante la edición?
- ¿Por qué la calidad de mi vídeo es tan baja cuando se aplica a la línea de tiempo?
- ¿Qué puedo hacer para obtener una captura de pantalla con alta calidad?
- ¿Puedo ajustar la relación de aspecto durante la edición con la versión 9.0?
- Los 10 Mejores Programas Gratuitos de Pantalla Verde que Necesitas Conocer
- ¿Qué debo hacer si quiero abrir mi proyecto en otra computadora?
- Consejos comunes sobre proyectos de apertura
- ¿Qué puedo hacer si no puedo abrir / guardar mi proyecto debido al permiso de escritura?
- ¿Es gratis actualizar a Filmora9 desde una versión anterior?
- ¿Qué puedo hacer si la instalación se atascó en 0% o 98%?
- ¿Por qué se me instala la versión antigua V7.8.9?
- ¿Cuál es la diferencia entre Filmora 8, Filmora9, y FilmoraPro?
- ¿Por qué tengo tanto Filmora 8 como Filmora9 en mi computadora?
- ¿Cómo puedo activar mi licencia de Filmora9 después de la compra?
- Limitaciones de la versión de prueba de Filmora9
- ¿Qué puedo hacer si quiero cambiar mi correo electrónico o recuperar mi cuenta y contraseña?
- ¿Cómo reactivar Filmora9 después de cambiar o formatear mi computadora?
- ¿Qué hago si después de comprar no se activa mi licencia o dice que es la versión gratis?
- ¿Cómo activar Filmora en una versión anterior (Filmora 8 y 7)?
- ¿Cómo activar Filmora9 después de la compra?
- ¿Cuál es la diferencia entre la versión paga y la versión de prueba de Filmora9?
Enlaces Rápidos
¿No encuentras tu respuesta?
Envía el formulario en línea
Simplemente ponte en contacto con nuestro soporte técnico,
que con gusto te ayudará.
Tiempo de Servicio: Lun~Vie, las 24 horas del día
Inicia sesión en el ID de Wondershare
Ingresa con el ID de Wondershare para obtener la información de tu pedido, información del plan. Y podrás obtener la factura, obtener el código clave, canjear el número de serie, cancelar la suscripción, contactar con el equipo de soporte en el Centro de Cuentas.