Filmora
Support Center
/ Wondershare FAQs -
Filmora
-
General
Descargar, instalar y actualizar
- ¿Es gratis actualizar a Filmora9 desde una versión anterior?
- ¿Qué puedo hacer si la instalación se atascó en 0% o 98%?
- ¿Por qué se me instala la versión antigua V7.8.9?
- ¿Cuál es la diferencia entre Filmora 8, Filmora9, y FilmoraPro?
- ¿Por qué tengo tanto Filmora 8 como Filmora9 en mi computadora?
- ¿Cómo puedo activar mi licencia de Filmora9 después de la compra?
- Limitaciones de la versión de prueba de Filmora9
Enlaces Rápidos
¿No encuentras tu respuesta?
Envía el formulario en línea
Simplemente ponte en contacto con nuestro soporte técnico,
que con gusto te ayudará.
Tiempo de Servicio: Lun~Vie, las 24 horas del día
Inicia sesión en el ID de Wondershare
Ingresa con el ID de Wondershare para obtener la información de tu pedido, información del plan. Y podrás obtener la factura, obtener el código clave, canjear el número de serie, cancelar la suscripción, contactar con el equipo de soporte en el Centro de Cuentas.