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Cuenta y Pedidos
- Cómo cambiar el correo electrónico de la licencia, si hay un error tipográfico cuando hago el pedido.
- ¿Cómo me dirán si mi pedido fue procesado?
- ¿De qué maneras puedo pagar mi compra?
- ¿Cómo soluciono esta situación de "doble cargo" errónea?
- ¿Por qué el precio del sitio web y lo que pagué fueron diferentes?
- ¿Puedo cancelar mi pedido después de realizarlo?
- ¿Qué hacer si mi archivo Excel convertido está en blanco?
- ¿Cómo obtengo un nuevo código de registro con mi actualización gratuita?
- No he recibido un código de registro, ¿qué hago ahora?
- ¿Qué debo hacer si el código de registro no es válido?
- ¿Cómo completo la activación o el registro?
- ¿Qué hago si no puedo descargar/instalar el producto en la PC?
- ¿Qué puedo hacer si Dr.fone - Recovery (iOS) se bloquea o se congela mientras escanea?
- ¿Cuál es el número de IVA de Wondershare y cómo puedo obtener el reembolso del mismo?
- ¿Cómo completo la activación o el registro?
- ¿Cuáles son las opciones de pago?
- ¿Puedo obtener un reembolso por la diferencia de precio?
- ¿Por qué se rechazó mi solicitud de reembolso?
- ¿Cuánto tiempo se tarda en recibir mi reembolso?
- ¿Cobran impuestos indirectos en mi compra?
- ¿Qué sucede si encuentro un error de ortografía/gramática en su producto o página web?
- ¿Qué puedo hacer si la página web se queda en blanco al crear un ticket?
- ¿Por qué no recibí una respuesta oportuna después de contactar a servicio al cliente?
- ¿Cómo contactar al equipo de soporte de Wondershare?
- ¿Qué información debo proporcionar para obtener la asistencia adecuada lo antes posible?
- Quiero cambiar mi correo electrónico de licencia.
- ¿Qué debo hacer si compré una versión incorrecta para el sistema operativo de mi dispositivo (Android e iOS)?
- Compré un software incorrecto y ¿qué debo hacer?
- ¿Puedo cambiar el tipo de licencia de Windows a la versión Mac o de Mac a la versión Windows?
- No puedo encontrar la información de mi pedido.
- Quiero actualizar los detalles de mi factura.
- Quiero recibir una factura por mi compra.
- ¿Qué hacer si no se recibes nada después del pago?
- ¿Por qué mi código de cupón no funciona ?
- ¿Por qué el precio después de agregar el producto al carrito es más alto que el que vi en el sitio web?
- ¿Qué puedo hacer si tu promoción no funciona?
- ¿En qué circunstancias recibiré un reembolso?
- ¿Qué puedo hacer si no se recibe el reembolso?
- ¿Qué puedo hacer si mi solicitud de reembolso es rechazada?
- ¿Cómo solicitar un reembolso por un problema técnico?
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