Famisafe
Support Center
/ Wondershare FAQs -
Famisafe
-
General
Ayuda de venta
- ¿Puede FamiSafe buscar y rastrear un teléfono perdido por medio del número de teléfono o el número IMEI?
- ¿Pueden los niños ver el ícono de FamiSafe en sus dispositivos?
- ¿Puede FamiSafe rastrear el dispositivo del niño si el GPS está apagado en dicho dispositivo?
- ¿Pueden los niños desinstalar FamiSafe sin el permiso de sus padres?
- ¿Cuál es la diferencia entre monitorear y controlar el dispositivo iOS de un niño y el dispositivo Android de un niño con FamiSafe?
- ¿Puede FamiSafe monitorear las llamadas de un niño?
- ¿Puede FamiSafe monitorear los mensajes de texto de un niño?
- ¿Necesito acceso fisico al dispositivo de mi hijo para utilizar FamiSafe?
- ¿Cuántos dispositivos de padres pueden conectarse con una sola cuenta de FamiSafe?
- ¿Cuántos dispositivos de niños puede monitorear un padre con una sola cuenta de FamiSafe?
- ¿Funcioará FamiSafe si los padres tienen teléfonos Android y los hijos iPhones o viceversa?
- ¿Puedo utilizar FamiSafe para controlar la Laptop, Mac o PC de mi Hijo?
- ¿Puedo utilizar FamiSafe para controlar el el XBOX, Play Station, Nintendo Switch de mi hijo, o cualquier otra consola de juegos?
- ¿Qué dispositivos son compatibles con FamiSafe?
- ¿Qué métodos de pago son aceptados?
- ¿Ofrece FamiSafe una prueba gratuita?
- ¿Por qué escoger FamiSafe?
- ¿Dónde puedo adquirir una suscripción para FamiSafe?
Enlaces Rápidos
¿No encuentras tu respuesta?
Envía el formulario en línea
Simplemente ponte en contacto con nuestro soporte técnico,
que con gusto te ayudará.
Tiempo de Servicio: Lun~Vie, las 24 horas del día
Inicia sesión en el ID de Wondershare
Ingresa con el ID de Wondershare para obtener la información de tu pedido, información del plan. Y podrás obtener la factura, obtener el código clave, canjear el número de serie, cancelar la suscripción, contactar con el equipo de soporte en el Centro de Cuentas.