Filmora
Support Center
/ Wondershare FAQs -
Filmora
-
General
Activación y Cuenta
- ¿Qué puedo hacer si quiero cambiar mi correo electrónico o recuperar mi cuenta y contraseña?
- ¿Cómo reactivar Filmora9 después de cambiar o formatear mi computadora?
- ¿Qué hago si después de comprar no se activa mi licencia o dice que es la versión gratis?
- ¿Cómo activar Filmora en una versión anterior (Filmora 8 y 7)?
- ¿Cómo activar Filmora9 después de la compra?
- ¿Cuál es la diferencia entre la versión paga y la versión de prueba de Filmora9?
Enlaces Rápidos
¿No encuentras tu respuesta?
Envía el formulario en línea
Simplemente ponte en contacto con nuestro soporte técnico,
que con gusto te ayudará.
Tiempo de Servicio: Lun~Vie, las 24 horas del día
Inicia sesión en el ID de Wondershare
Ingresa con el ID de Wondershare para obtener la información de tu pedido, información del plan. Y podrás obtener la factura, obtener el código clave, canjear el número de serie, cancelar la suscripción, contactar con el equipo de soporte en el Centro de Cuentas.